miércoles, 13 de mayo de 2009

DESCONECTADA - Escritura automatica


DESCONECTADA

Ruido, calle 13 con 63.
Germania, la gracia que caracteriza al profundo entendimiento.
Confusa, hasta la velocidad del cáncer, aprieto los músculos. Intensa, siento la pajarera en los pies.
Motel, chapuzón, velocidad, humedad.
Botones guardados en el grito de no poder más.
-10 cuadras y te paras-
- 365 días-
Compré noticias de rodillas al viejo escaparate, tus nalgas firmes como cucarrones en las nubes, me leían el pensamiento.
Ya casi me confundo en el breve intento de caminar. Casi llego a desfallecer en la sensación de atraparte.
La lluvia es más rápida que las piernas temblorosas de una puta de abril.
Llego de manera infantil - las llaves metálicas de la puerta del 201-
Lesbiana, no espera que abra. Pronto su foco a oscuras me sale bien.
Aun no es tarde, mi chapa erguida encandelilla y le entra poco a poco de manera fría y con gran fuerza.
Caminata horrible en completa calma.
- ¿Descanso?-
- Sucia, lo hiciste bien-
Muchas cuadras de suplicio han quemado la travesía de mi buseta por su leche.
- Insoportable, sorda-
Tecno Solutions.
La serenidad de tu aire encuba cabezas de gota masiva de nuestro sonsonete.
- Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te …-
Sofocos
- más, si más, más, más… -
- ¡ Pero no!, mejor no. Falta el cohete que moje mi nido.Chancros virginales, fuerza, por delante, por detrás-
Barro, saco, dientes, súplica
- Diez cuadras-
Allí se encuentran los balcones de tortillas negras.
Corbatas narcisistas.
- Tu esposo me engaña-
Mujeres pies pequeños
- entra-
Inúndame de malos pensamientos.
Dura, dura,
- ¡ ohhhhhh siiiiiiii ¡ dura –
el sudor exprime mi aliento.
Derecho abajo te atrapo.
Angustia, piernas, manos, brillantes, tacto, tacto, tacto aun no es tarde.
Friega, apartamento, orgánico.
-Las bolas se han bajado-
- ¡huele a mierda!-
- El olor más poderoso-
- Tu cuerpo consta de todo- pensas.
Cansada del lecho leo a Poe.
Poco a poco, retrocedo, acabo.
- ¡El tiempo no ha servido para nada!-
Desconectada.

No hay comentarios: