miércoles, 13 de mayo de 2009

ME GUSTA


ME GUSTA:
El ajo, la pimienta, el curry, los tomates verdes fritos, la lasagña con mucho queso y el olor de cilantro al hervir con agua salada, El anis en mi boca, la canela bajo la almohada, el agua fría corriendo por la espalda, las bombas de Dove que caen al piso, pantene risos, Mafalda, la sopa con natas, Doble almohada, el colchon blando, tres mantas de lana bajo un cubrecama.
Marinero en tierra, los paseos visuales desde mi ventana, las manzanas verdes y los limones a la mitad, las fresas en jugo, los colores en el arcoiris, las gafas de monturas negras y metalicas, la taquigrafía, la plumilla con negra tinta, las mediasnueves y onces, el hielo en roca, el martini, las aceitunas.
Los poemas romanticos y las trajedias griegas, el saxofón a lo Lisa Simpson, el capucchino, kandisky, Artaud, la musica electronica, Poe, Maupassant,Sade, Quiroga,Freud, la burbuja con vidrios polarizados en halloween, oir musica mientras leo, south park, Buffy, Charmed y evangelio. Correr bajo la lluvia como cicla sin frenos, el penacho de la condesa de Chinchon obra de (Goya), los hermanos Grimm, J K Rowling, Tolkien, Lovecraf, la filosofía oriental, los estructuralistas y el queso untado en tostadas secas los lunes festivos. Me gusta el oscuro en el cabello masculino y ver el alma a traves de unos ojos claros, me gusta la textura de una piel blanca y unos labios rojos dejando huella en mi esencia. Me gusta llorar, me gusta reir, me gusta tomar los copos de nieve que se deslizan por el cono en un día caluroso. Me encanta soñar, soñar con mundos extraños, con gnomos, duendes y hadas que habitan mis sueños y protegen mis anhelos. Me gusta los dulces bien sean frutales, con licor o chocolate, me gusta el helado, las tarta y tartaletas acompañadas del rito del té a la cinco de la tarde. Me gusta el cine, el beso, la caricia y el suceso luego de dos corazones ardiendo a lo Romeo y Julieta. Me gusta vivir un poco cada día y morir un poco cada año mientras existo dando de mi para el bien de otros. Me gusta brindar bienestar y sentir la textura de los muñecos de felpa en cualquier epoca del año.

No hay comentarios: