domingo, 31 de mayo de 2009

HAMBRE


Tengo hambre.
No se muy bien de que? o como llegue hasta ella, aun menos, si en vez de comer pueda llegar tal vez a beber para satisfacer la necesidad de mi barriga o pecho, o cerebro, para suplir esta falencia.
Estoy llena de ti, o de mi, o de ella no se bien. Pero el alimento que he comido no me sirve, no me llena, parece simple gluten de vegetarianos a punto de evolucionar, pero quiero carne, carne, carne, sal, sal, sangre, sangre, corazones palpitantes, eso, corazones vivos escurriendo elixir, veneneno.
Deseo devorar, engullirme en un gran pedazo de alimento. Masticar cada uno de mis poros, de los tuyos, de la esencia que como perfume aun habita en mis vellos, en mis celulas, en caDa parte de piel que no sabe saciarse de su entorno.
CanIbalizarme. Disfrutar de cada diminuta gota de grasa que emito en el chasquido sanguinoliento de mi dolor.
No puedo mas. El hambre me agota, me enceguese, evita que la sed venga a mi me ahogue. No quiere que piense, tan solo una parte de mi esta consciente que estoy famelica, desgraciada, aturdida.
Solo pienso en comer, la obesidad me tiene tan jodida, pero aun asi el hambre no se va, aun me sigue, me tienta, me absorve, me enloquece, me habla y sus voces solo me llevan a tu nombre. Un amasijo de letras incongruentes que espere encontrar algun dia, pero que ahora se han vuelto contra mi ... y la verdad solo deseo desaparecer.