sábado, 3 de octubre de 2009

POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE ?



HMM ... siempre quise saber el por que los hombres orinaban de pie. Pues buscando en internet halle la explicacion.

Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo,
pero todavía le quedaban un par de cosas por repartir,
así que decidió hablar con Adán y Eva.

Les dijo que una de las cosas que aún le quedaban
era algo que permitiría, a quien lo tuviera, hacer pipí estando de pie.
"Realmente es algo muy útil", les dijo Dios,
"y estaba pensando si les interesaría a alguno de ustedes".

Adán empezó a dar saltos y le rogó,
"¡Yo quiero eso! ¡Dámelo a mí, porque yo sé cómo usarlo!
Me parece que es justo la clase de cosa que un hombre debe poder hacer.
¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favoooooor! ¡Yo quiero eso!".
Y seguía pidiendo, mientras tiraba una de las mangas de la túnica de Dios.

Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios
que si Adán deseaba tanto eso, debería dárselo a él.
Así que Dios le dio a Adán
la cosa que le permitiría hacer pipí de pie, y que lo tenía tan emocionado.
Apenas lo recibió, Adán fue corriendo a probarlo sobre un árbol,
y después escribió su Nombre en la arena,
mientras reía a carcajadas,
encantado de lo que podía hacer con su regalo.

Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato,
y entonces Dios le dijo a Eva,
"Bien, aquí tienes la otra cosa que tengo para repartir,
y que creo que te pertenece.
"¿Y cómo se llama?", preguntó Eva.

"Cerebro", dijo Dios.

SOY GORDITA Y QUE?




SOY GORDITA Y QUE?


El afán por estar metida dentro del prototipo delgado que en occidente se maneja (mujeres tabla) han llevado a más de una de nosotras a probar todo tipo de dietas, ejercicios extremos de duración, operaciones riesgosas y una profunda depresión por no ser o pertenecer a las flacas mujeres de la caratula de revista o programas de televisión.
Por otro lado, se encuentra la presión social de familia, amistades y pareja que nos vuelven locas, con el cerelele del peso, como si realmente pensaran que los gorditos no los lleváramos en el cuerpo sino en el cerebro. ¡Hey, no somos idiotas! Todos los días nos levantamos y nos vemos al espejo y Sí estamos gordas, no necesitan decírnoslo, lo sabeos de antemano.
Siempre me preocupo mi figura. La logré a los veinte tanto años por fin llegué a 60Kg para una estatura de 1.70 Cm todo me entraba pero me costo una estadía en la clínica por descompensación. Subí de peso.
Tiempo después volví a la clínica por Shock alimenticio y casi paro cardiaco por la misma vaina, querer ser flaca lo conseguía y ¡Juaquete! A la clínica.
A la edad de treinta y pico me importa un bledo la figura. Tengo estudios, un buen trabajo, amigos y sentimentalmente he dado con personas muy lindas. ¿Qué más quiero? Hmm -¿Una hermosa figura? – Podrían decir algunos. Pues bien… La verdad me importa un bledo, lo que quiero es salud, felicidad y sentirme bien conmigo misma. Realmente eso es lo importante. Gustarte, si a los otros no gustas que se vayan a la mierda, después que tu estés bien contigo misma.
En el camino de aceptación di con un chico muy lindo “Cami” que me paso el dato sobre esta página de personas BBW (BIG BEAUTIFUL WOMAN) pero con dominio latino es decir chicas grandes, bellas de toda América latina. Para aquellos interesados la dirección es www.bbwlatino.com

Pues bien me registre en la página y encontré personas sumamente lindas. Gorditas, flaquitas que ahora no lo son y para mi sorpresa hombres que adoran a las mujeres bien curvosas, cosa que me encantó. A mayoría de personas con las que me había relacionado idolatraban a las flacas entonces había tenido bastantes disquisiciones con estas.
Pues bien, el pasado 5 de septiembre del 2009 se hizo una de las tantas fiestas de integración de la pagina, con los miembros de la ciudad de Bogotá en un sitio llamado “Que cante mi gente” Un karaoke. La reunión fue muy amena y conocí a gran parte de los personajes Bogotanos.
La próxima reunión será para la celebración de Samhaim o Día de brujas en donde se realizara una fiesta de Disfraces con diferentes concursos y actividades de integración (para más información registrarse en bbwlatino).
A propósito de BBWLATINO es la primera comunidad latina de talla grande, que promueve la integración de las gorditas y sus fervientes admiradores de los cuales son chicos guapos, inteligentes que gustan de donde agarrar (no son tipos feos ni cojos ni nada de eso) Que encuentran la característica de la gordura como un Icono de Belleza o simplemente disfrutan de las personas tal y como son.
La ventaja de este sitio es que no hay discriminación, aunque es una pagina hecha para gorditas y sus admiradores, entre sus miembros también encontramos personas delgadas (mujeres) que admirar la posición de todo aquello que manda a la porra los prototipos de belleza y da más fuerza a la personalidad y la aceptación como visión de estética.
La página desarrolla diferentes actividades que facilitan la integración de actividades para los miembros tanto a nivel local como internacional un ámbito de esparcimiento (actividades, integraciones, chat) información (salud, belleza, nutrición, moda, noticias).
Es un espacio para conocer nuevos amigos, disfrutar de eventos, blog, noticias, videos, fotos, chat, viajes, fiestas, spa, moda y salud.
Para el registro sólo necesitas llenar tus datos y una fotografía.