lunes, 5 de octubre de 2009

10 PASOS PARA QUE EL SEXO NO SE VUELVA UN DOLOR DE CABEZA


De paseo por las relaciones socio-sexuales de los seres humanos te encuentras muchas de estas que te dejan aturdido. Tal parece que en la actualidad el amor pasó de moda y lo que lleva la batuta es el sexo por el sexo. Chao a las historias de enamoramientos, shows a lo Otelo, inconformidades, sentimientos de culpa y desasosiego y demás rollos sentimentales que traen a nuestra vida la sal y la pimienta. Ahora el sexo se ha vuelto lo más civilizador si se puede llamar así. Al menos en la teoría, ya en la práctica la cosa es a otro cuento.

Ahora en la red encontramos muchos sitios que permiten estos tipos de contactos, citas, swinger. Que promueve encuentros sexuales para cumplir fantasías, salir de un matrimonio estresante y de poca imaginación, que arde o temprano se ven en una encrucijada entre el sexo y el amor, es decir una camisa de fuerza en dirección al suicidio del que se enamora, claro está.
A continuación luego de leer algunas otras páginas y sus consejos llego a la siguiente conclusión. Las novelas se dan debido al método que ejercen al tener este tipo de encuentros, por ello les daré mis pautas a la hora de llevar a feliz termino este tipo de encuentros sin complicación.
Es fácil, práctico y no se necesita ser muy diestro en el campo. Funciona tanto para hombres como para mujeres y garantiza total felicidad si rollos aburridos.

1-La mentalidad: Se debe tener claro tanto hombres como mujeres que este tipo de relaciones no es para enamorarse, ni conseguir la persona de los sueños. Es sólo sexo, si siente que se le empieza a mover la aguja de manera diferente “ es sólo sexo” repítalo siempre, para que no se le olvide y sobretodo cuando se empiece a interesar más allá de la sexualidad.

2-Contacto: Luego que alguien te ha enviado un mensaje lo primero es entablar al menos 2 mensajes por la página, para establecer que busca la persona. Además de consultar concienzudamente el perfil para saber gustos y demás, de esta manera no se corre riesgos al momento del encuentro sexual, ya que el hecho de aceptar un encuentro sexual significa que aceptamos la práctica que al otro gusta.

El segundo contacto es vía MSN con el cual entablar una conversación de gustos mutuos no sexuales. Una conversación bastara (buscamos sexo, no nuevos amigos).

El tercer contacto vía telefónica: La voz es importante puede hacernos saber como es la otra persona aunque establezcamos patrones erróneos, aun con la voz comenzamos a descartar.

Cuarto Contacto, la cam: Con el video y la voz no podemos hacer a la idea quien es la persona y ver si al menos nos cae bien.


3-EL ENCUENTRO: El encuentro tratemos que no sea muy lejano, a menos que la persona deba viajar. No hablemos mucho con el sujeto(a) por MSN.. el que mucho habla poco hace y si es para hablar, mejor invertimos nuestro tiempo en cosas más productivas.

La primera impresión es de vital importancia porque dictaminara si habrá posible sexo o definitivamente no. El primer indicio es físico nos gusta o no. Mirara las energías, si son buenas vamos bien. Ver los síntomas de atracción, la tensión sexual. Para cerrar este primer encuentro el beso es fundamental e intimo. La primera cita sin beso es una pérdida de tiempo. Sólo tras el ósculo uno puede saber si hay química verdadera ¿Por qué? El beso trae lubricación, esta es un símbolo de excitación por ende deseo sexual. Si pasa algo más bienvenido sea pero, preferiblemente que no pase de sexo oral, como sugerencia.

4-TENER LAS COSAS CLARAS: Sepa que es lo que quiere, coméntelo en cuanto pueda y deje las cosas claras con su amigo(a) sexual. La mayoría no quiere rollos sentimentales, si es usted alguien que desea enamorarse, esta en el lugar equivocado. Hay que tener en cuenta que el hombre a veces es más racional que la mujer y que esta se tiende a enamorar, para ello coloque mucha atención al siguiente punto.

5-COMPORTAMIENTO: Si ya ha tenido rollos y dolores de cabeza con anterioridad, revise su proceder. Hay ciertas prácticas que se hacen inconscientes y que pueden dar a entender al otro mensajes que pueden ser mal entendidos por el otro.

a- Si tiene alguien fijo para sexo, jamás le diga que solo con él-ella se acuesta, esto genera sentimientos de posesividad y se puede entender por otro lado. (Haga crear que tiene más amigos sexuales, aunque no sea cierto).
b- En la cama la ternura es muy rica y un buen amante la da, pero ojo cero palabras melosas, pueden ser mal interpretadas.
c- Tenga claro que lo que se esta haciendo es sexo, no salga con el chorro de babas que hace el amor, ya con eso esta en el lugar equivocado, hace sexo, tira, fornica, pero no hace el amor.
d- De amigo sexual se pasa a una estrecha amistad hmm es peligroso, sobretodo porque comienzan a compartir de la vida del otro y no todo el mundo sabe manejar este tipo de situaciones sin que interfiera los sentimientos, por ello es mejor que se guarde su vida personal, para usted solito.

6-ESTABLECER REGLAS DE JUEGO: Eso establezca sus reglas de juego para antes de tener sexo, que se quiere y que no y que pasará si alguno de los dos rompe las reglas. Suena jarto y para niños pero si las asa por escrito es mucho mejor.

7-OPCIONES: Tenga más de dos opciones. Se que suena a Promiscuidad, pero si se tienen varias opciones hay mas probabilidad para enamorarse o encapricharse con alguien.

8-LO QUE NO ES: Hay gente que por tener sexo alucinan. El hecho de compartir un polvo o varios con alguien no significa que:

a- le preste plata
b- le arregle los problemas
c- le convierta en un paño de lagrimas
d- Sea su confidente
e- le aguante todo.

Piensa si quieres eso necesitas es un novio-novia. Estamos hablando de pasarla chévere, sin preocupaciones, cero estrés. Si deseamos estrés nos casamos. Aquí se vino a disfrutar y explorar. Un polvo o más de dos no es contrato de nada.

9-TIEMPO: Establecer un tiempo para los dos y ojala que este no se deje llevar por rutinas, ya que estas acostumbran y no hay nada peor que la costumbre para las prácticas sexuales sin compromisos. La rutina trae encariñamiento y estos problemas.

10-LA MEJOR OPCIÓN:
Si va a tener un compañero(a) sexual, preferiblemente que sea casado(a), que soltero y mucho más si usted es soltero.

¡Éxitos! Se vino a gozar, si quiere enamorarse este tipo de relaciones no son lo suyo

No hay comentarios: