domingo, 19 de julio de 2009

EL ALMA GEMELA

1- Tocara piano
2- Tendrá una Linda sonrisa (x)
3- Tendrá el cabello rubio un poco rizado y corto
4- ojos claros y melancólicos
5- Cejas gruesas, tupidas y delineadas (x)
6- Labios bien dibujados y delgados, rosados (x)
7- De piel muy blanca y pálida (x)
8- Alto 1.80 Cm aproximadamente (x)
9- Tierno
10- Romántico (x)
11- Callado y un poco tímido, de pocos amigos (x)
12- Varonil (x)
13- Serio, pero me hará reir (x)
14- Responsable
15- Muy romántico
16- Caballeroso (x)
17- Detallista (x)
18- Respetuoso (x)
19- Protector
20- En sus brazos me sentiré segura (x)
21- Pasional (x)
22- De carácter fuerte
23- Buen lector (x)
24- Me llevara tres años más
25- Actuara como si fuese de otra época (x)
26- Buen gourmet
27- Amara como yo el vino rojo
28- Será misterioso, creativo, apasionado hasta más allá del cansancio.(x)
29- Muy profundos en sus sentimientos. (x)
30- Seré todo para él, mataría por mí.
31- Habrá nacido un 03 o 30 de los meses de diciembre o marzo de 1973
32- Gustara de los animales.
33- Me aceptara cual soy como yo le aceptare cual es.(x)

PD// (X) Las cualidades que cumple la persona que ahora esta en my heart.

Si cumple la mitad es un buen prospecto para robar mi corazon.

No hay comentarios: