domingo, 18 de octubre de 2009

MI MASCOTA





MI MEJOR AMIGA
VENUS


Ella es Venus. Mi mejor amiga. Una linda perrita cruce de Pastora Belga con perro criollo. Es decir una linda canina mestiza. Mi adoracion. Tiene 6 abriles y ha sido estos ultimos tiempos la cuidadora de mis anocheceres, la heroina que pelea con la puerta del closet abierta y demas seres miedosos y miticamente existentes que toda casa vieja que se respete tiene.

Tambien es la que me escoge los novios, que por mucho gusto que tengan por mi lado, si no pasan la prueba de la "fiera" no se convierten en enamorados. Claro ella se descacho con el ultimo, pero eso nos dice... Que aun los perros se equivocan.

En fin, este diminuto articulo, para el animalito que robo mi corazon, uno de los seres mas importantes en mi existencia. Mi calentador peludo, mi calma llanatos, mi bumbi, la luna de mis ojos. mi perrita Venus, la unica por la que daria mi vida despues de mi madre y tia.

No hay comentarios: