domingo, 14 de junio de 2009

QUE NOS DEPARA LOS SIGNOS?


Pocos Días faltan para que se termine esta primera mitad de año miremos que nos dicen las cartas del tarot para lo que nos queda del mes de junio 15 a Julio 15 DEL 2009.

ARIES
MUJERES
SALUD: Su salud estará patas arriba hasta el 12 de julio de este año. Usted es una persona que no le pone mucha atención a su cuerpo. Cree que la fuerza positiva y las buenas energías sirven para todo, pero ojo con sus articulaciones, necesitan una revisión urgente.
DINERO: Una mujer le prestara dinero cuando usted realmente lo necesite, es una mujer joven.
AMOR: Su relación triunfa, por fin estará con la persona que desea, pero la cuestión es saber. Si el amor que se tienen es amor realmente o si lo que los une es la pasión por el dinero y la buena vida, ese descubrimiento sólo le corresponde a usted.

HOMBRES
SALUD: La salud está en perfecta condiciones. Es recomendable que coma más aves y menos carnes rojas y beba al menos cuatro vasos de agua pura al día, eso le revitalizara.
DINERO: Estará muy bien de dinero, de hecho esta temporada es apta para formar negocios y hacerse a nuevos socios.
AMOR: Encontrara la pareja ideal, pero ojo. Será en realidad ella así? O solo una fachada para acercarse a usted?. Dispóngase de todos sus ánimos de su alma gemela, quiérala humana con todos sus defectos y cualidades, solo así hallara la que es. Si continua con ideales novelescos solo hallara mujeres de humo y terminará completamente solo. La hallará pero sólo depende de usted que ella sea un fantasma o realidad.


TAURO

MUJER
SALUD: Entrará en una etapa de soledad y depresión en su vida por situaciones sentimentales que le harán sentir inútil, pero no se de por vencida, eso nos sucede a todas, la cuestión es no darse por vencida ni tirase a la derrota, busque a sus amigos y permanezca más tiempo con ello, son los únicos que le ayudaran a salir de esta etapa. Para levantar el animo tome diariamente un copita pequeña de algún vino rojo dulzor.
DINERO: Métase con todo su negocio y dinero esta progresando lo que haga ahora se vera en 10 meses.
AMOR: en espera, aun hay mucha tristeza y reconres en su alma, como para que llegue alguien nuevo.

HOMBRES
SALUD: Lo viene notando desde hace tres meses, se le esta cayendo el cabello. No espere más vaya al dermatólogo o al endocrino, si no se apura se quedara calvo.
DINERO: Sea meticuloso con su dinero.
AMOR; Conocerá a un hombre joven haciendo tramites de negocios, quien le presentara la mujer de su vida.

GÉMINIS

MUJER
SALUD: Ojo con las peleas y los estados de tensión que harán que se le suba la tensión. Tome agüita de perejil o coma un poco de uchuvas, esto permite que se le baje la tensión.
DINERO: un hombre le pedirá prestado un poco de sus ingresos ya dependerá de usted si lo hace. Es un chico que usted quiere mucho.
AMOR: el amor no esta de su lado, pero tiene un admirador de poder aunque un poco mayor muy interesado en su bienestar. Sabrá quien es por que es un hombre viudo y triste, amante de los animales.

HOMBRES
SALUD: Ojo con el licor y los amores ilícitos le costaran duro. Se avecinan celebraciones que lo impulsaran a tomar más de la cuenta tanto que su hígado puede que se revele y lo mande a la clínica.
DINERO: Siga esperando su situación monetaria no tendrá ningún cambio, tenga paciencia, es lo único que le queda.
AMOR: No conocerá el amor en este tiempo pero si a muchas personas en diferentes fiestas.


CANCER

MUJER
SALUD: Tendrá una infección vaginal grave.
DINERO: Le robaran su dinero.
AMOR: ceda un poco, es su temperamento y manera de presentarse al sexo masculino lo que hace que aun este sola. Colóquese una mascara, enamórelos cuando se den cuenta ya sera muy tarde para que escapen de sus garras.

HOMBRES
SALUD: Sufrirá de ligeras alergias ambientales. Nada que un buen medicamento no cure.
DINERO: Ruina total. Cuide mucho el dinero que tiene, porque en mucho tiempo no vera un solo peso extra.
AMOR: Se descubrirá su infidelidad.


LEO

MUJER
SALUD: Ojo con el ambiente y la temperatura en esta época caerá con una fuerte gripe y dolor de articulaciones. También debe tener cuidado como y en donde pisa podría tener un accidente que la deje en muletas o coja por un tiempo.
DINERO: Éxitos esta en una temporada muy proclive para la suerte y el dinero su numero de suerte el 53.
AMOR: le traicionan vilmente

HOMBRES
SALUD: Tenga sexo más seguido. Su posición de celibato le esta afectando la psiquis, demasiado psicorígido para su signo, diviértase pero siempre con preservativo.
DINERO: Tiene éxito con el dinero, el diablo esta con usted, pero ojo con la ambición esta puede hacer que usted se quede como el niño dios, con el culo pelado.AMOR: matrimonio a la vista o compromiso realmente cree que ella es, pues lo es tírese al agua de una vez.


VIRGO

MUJER
SALUD: Cistitis y problemas de frigidez o relación sexual con dolor. Vaya de urgencias a ginecólogo.
DINERO: Peleas por herencias o platas mal habidas se avecinan, cuídese en salud y arregle las cosas que tengan que ver con dinero, herencias o escrituras.
AMOR: Triangulo de amor para usted y su pareja, es mejor dejarlo pasar. Recuerde que si lo hace una vez lo repite.

HOMBRE
SALUD: Tómese un descanso o el estrés lo va a mandar a descansar de por vida. Usted trabaja mucho para darle a su familia una buena vida. Pero recuerde muriéndose nadie gana.
DINERO: No despilfarre su dinero en otros, estos no se lo agradecerán.
AMOR: soledad y meditación para esta época. Su amor aun no se aproxima.
LIBRA

MUJER
SALUD: No sea tan michicata, vaya al medico eso que padece no es por estrés sino artritis, no deje para mañana lo que puede hacer hoy.
DINERO; Ruina total, no invierta ni gaste. Deje su dinero en el marranito y manténgase en casa la torre al revés le acompaña, signo de malas vibraciones y pésimas decisiones. Para aplacar estas energías corte limones por mitades y colóquelos en los vértices de su vivienda, compre manzanas rojas y claveles clavos de olor cargue en su bolsillo izquierdo hierbabuena y canela.
AMOR: la mujer de su vida le dará palo, prepárese a aguantar, pero no se preocupe ya la conoce, solo que no se han dado cuenta aun que son el uno para el otro, pero el vinillo los hará reaccionar.

HOMBRES
SALUD: Tomar es bueno, pero usted esta poniendo su bebida en el alcohol, pilas. Su hígado pronto se cansara de un alto. Vaya al medico y hágase una revisión algo ocurre mal en usted. Tal vez una enfermedad comienza o no se un tumor.
DINERO: Se le duplicaran sus ganancias, momentos para invertir hasta la última moneda
AMOR: De nuevo libre como el viento, que bien se siente, sin embargo tomese su tiempo para sanar viejas heridas asi cuando llegue la que es, la recibira tranquilo y seguro de darse una nueva oportunidad.

ESCORPIÓN

MUJER
SALUD: Mucho sexo, sexo, sexo, sexo si es lo mejor de la vida y más cuando se ama, pero jo las llamas arden y la ovulación esta activa, en esta etapa protéjase el doble, por que hay riesgos de quedar embarazada.
DINERO: Sin trabajo no hay dinero. ¿Quiere dinero? Trabájelo.
AMOR: Se encuentra en stand by pero sigue buscando. Aunque esta perdiendo las esperanzas de encontrar un príncipe azul, aun cree. Pero en este tiempo no lo hallara.

HOMBRES
SALUD: Ojo con sus mal genios, le darán un buen susto.
DINERO: A la espera, tenga paciencia ahora debe quedarse maquinando que estrategia debe seguir para que crezcan sus ingresos, este momento es tiempo de reflexión.
AMOR: su estado actual es la locura, el azar vivir el momento, continúelo haciendo, su tiempo de enamorase no ha llegado aun.


SAGITARIO

MUJER
SALUD: Hágase un cheque inmediato y urgente la muerte lo anda rodando.
DINERO: Su vida monetaria cambiara 190 grados. Para bien o para mal todo depende de la situación actual que ahora se presente en su vida. La carta de la muerte esta con usted, para traerle un gran cambio.AMOR: le están poniendo los cachos y despierte el solo esta con usted por su dinero, mándelo a comer miércoles, para parásitos los propios.


HOMBRES
SALUD: Hágase un examen de enfermedades venéreas porque las cartas dicen que usted padece de alguna. Ya es hora que pare esa vida loca y se dedique a una sola persona, por su salud y madures.
DINERO: Buena estrella en su camino, haga lo que haga le ira bien.
AMOR: Su relación terminará, hay demasiadas dudas entre ustedes.

CAPRICORNIO

MUJER
SALUD: Pensando en suicidarse? Le viene una etapa de angustia existencial y completo abandono. Pero el suicidio no es la solución.
DINERO: No se enceguezca por su afan de dinero pronto y fácil, con alto rendimiento. No todo lo que brilla es oro. Cuide su dinero. El dos de espadas le advierte una mala inversión que le traerá perdidas o aun peor que será un robo. Ojo con sus empleados si los tiene. Alguien cercano a usted le quiere desfalcar.
AMOR: Tiempo de espera es la mejor manera para saber que hacer con su relación

HOMBRES
SALUD: Gripas frecuentes azotaran su salud
DINERO: el apiñar dinero puede ser bueno, pero la tacañees también puede ser un factor para ganarse enemigos, no exagere. Gastar de vez en cuando no es malo. AMOR: Va bien con su pareja, sin novedad pero mucha diversión.


ACUARIO

MUJER
SALUD: Alergia a las mascotas desarrollara usted, al igual que a las flores. Intensos dolores de cabeza y problemas hepáticos se le avecinan.
DINERO: No gaste su plata en salidas inoficiosas con gente hipócrita más bien guárdela para educación, casa propia o viajes. No invierta con esa mujer, le robara todo su dinero.
AMOR: Jugar con dos amores es complicado sobre todo si se destapa el pastel. Del joven temperamental y fogoso se debería librar puesto que también la engaña con alguien más. Del hombre más calmado, debería también tener mas cuidado porque es calculador, pero en el amor y en el sexo se deja llevar por las pasiones, no sabe de control y a la larga puede ser un problema alguien tan terrenal.

HOMBRES
SALUD: Demasiada comida y bebida le hará subir de peso. Controle su carácter y ansiedad.
DINERO: No es tiempo para invertir. Quédese quieto con su dinero. Si no sabe que hacer métalo en un CDT. O compre un marrano y cambie sus pesos a euros y al marrano.
AMOR: chismes le ocasionaran pelea con su pareja.


PISCIS

MUJER
SALUD: una salud a prueba de todo. Algunas dolencias durante o después de un viaje, pero nada de mucha atención.
DINERO: Meditación es lo único que le aconsejo. Como va va bien, pero no se deje llevar por sus impulsos.
AMOR: Rompimiento amoroso por culpa de un tercero. Un hombre joven y soñador

HOMBRES
SALUD: Se le subirá el acido úrico, de resto estará muy bien.DINERO: aunque trabaje su dinero no va aumentar. Más bien cambie de laburo, este no esta pagando su dedicación. Aunque no crea esta perdiendo tiempo, vida, esfuerzos y dinero.
AMOR: Su vida sentimental esta patas arriba, no es tiempo de tomar decisiones en cuanto a sus sentimientos.


1 comentario:

Unknown dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.